INICIO CONTACTO QUIENES SOMOS COMERCIAL PROGRAMACION LA PRIMERA PIEDRA SERVICIO

 

El 6 de febrero de 1994, tras un inmenso esfuerzo de su director general, José Ángel Gonzáles,  comenzó a transmitir señal que se identificaba como Emisora del Oeste, en el 92.9 MHZ.

Por primera vez y tras el lapso de unos años nuevamente el departamento de Ullum iba contar con una emisora local, si bien sus equipos eran muy precarios, el esfuerzo y la perseverancia en el tiempo fue importante para afianzar una estructura, y de esa manera encontrar el progreso diario.

Año posterior a la puesta en marcha el primer objetivo estuvo planteado, el mismo consistía en obtener la licencia legal del COMFER, para esto la emisora tuvo que sufrir modificaciones como un nuevo nombre y una nueva frecuencia. A partir de ese momento el medio comenzó a emitir en el 91.7 MHZ, y su nuevo nombre llegaría como homenaje a la protectora de la Música; Santa Cecilia.

El sueño más importante y el reconocimiento al esfuerzo y responsabilidad, seria en el año 2001, cuando el por entonces presidente Fernando de la Rúa entregaría en el departamento de Jáchal, la licencia legal a Radio Santa Cecilia, LRJ 587.

Desde ese momento con uno de los objetivos más importantes alcanzados, fue un impulso importantísimo para seguir creciendo y desarrollando la propia identidad de la radio.

Hoy en día, el medio pone en el aire una señal enérgica, fortalecida en una estructura constante que ha logrado fortalecer durante el transcurso de los años.

La evolución constante, la confiabilidad construida a base de objetividad, y ser una fuente confiable a la hora de informar, han sido factores de importancia para que la radio ocupe un lugar en la vida cultural, social, e inclusive en algunos casos hasta ser un segmento significante en el quehacer diario de cada Sanjuaninos.

Por esto y por lo que vendrá, le agradecemos a todo San Juan. En la actualidad nuestro obligación es mantener nuestro ímpetu de desarrollo, y poder estar a cada hora y en cada lugar,  más Juntos…